Novena a la Divina Misericordia
Novena a la Divina Misericordia
El primer domingo después de Pascua se celebra el Domingo de la Divina Misericordia, que es el último día de la octava de Pascua. En 2024, esta fiesta es el 7 de abril. El Viernes Santo inicia la Novena a la Divina Misericordia.
Queremos invitarlos a encender una vela en la capilla de Jesús de la Misericordia cada uno de los días de la novena y ofrecerla en especial por nuestros hermanos y hermanas perseguidos por su fe alrededor del mundo.
Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) enviará cada intención especial de esta novena a tres congregaciones de religiosas que rezan por ti delante del altar.
Deseo – dijo Jesús a sor Faustina – que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de mi misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de mi Padre. (…) Cada día pedirás a mi Padre las gracias para estas almas por mi amarga Pasión.
Actualmente hay 2 velas encendidas.
Elige la Capilla de la Divina Misericordia para encender tu propia vela durante esta novena.