EnciendeUnaVela.org

Sobre ACN

Ayuda a la Iglesia que Sufre – ACN (Aid to the Church in Need) es una organización papal que ayuda a los fieles que sufren y son perseguidos en todo el mundo desde 1947.

Como voz de la Iglesia que sufre y con la ayuda de nuestra familia de fieles de ACN, ayudamos a personas necesitadas en más de 145 países. Cada año, llevamos a cabo más de 5.000 proyectos a través de nuestros programas de ayuda espiritual y material.

Le rogamos que se detenga un momento para reflexionar en silencio antes de encender su vela, un ritual que existe en la Iglesia desde los tiempos de los primeros cristianos, en las catacumbas de la antigua Roma, para expresar una confianza orante en el poder de Cristo. Las velas se encienden como un signo de Fe y devoción gozosa en Aquel que es la Luz del mundo.

Cuando enciendas una vela en una de nuestras capillas, tu nombre se incluirá en nuestra lista de intenciones de oración que se envía a las Hermanas Contemplativas de Europa del Este y América Latina. Tu y tus intenciones serán recordados en oración ante el Santísimo Sacramento por nuestras Hermanas cada mes.